miércoles, 13 de febrero de 2008

Olas en Razo


Olas en Razo
Cargado originalmente por ivanvilas
Hola a todos. Hoy voy a probar a mandar la foto de esta manera, desde Flickr. Si a alguien no le convence, que lo haga constar y tomo nota.

La foto la saque en la Playa de Razo, en el ayuntamiento de Carballo, en la “Costa da Morte”.

Había muchísima luz lo que me permitió disparar con un tiempo de obturación muy pequeño y creo que bastante nitidez.

Un saludo a todos.

Información de la Foto: ISO80 1/1600SEG F/5,6 77MM

Nota. El agua que se ve mas cerca son las olitas que llegan a la costa, la cámara estaba a la altura del suelo para enfatizar este efecto.

3 comentarios:

Marie dijo...

Hola! vi uno de tus comentarios en "inner, el pend..." y pues pasé a visitar tu blog. A mí también me interesa la fotografía, pero no tengo trabajos tan lindos como los tuyos. Saludos desde México (esperando que no seas de aquellos que desprecian a los latinos).

Iván Vilas dijo...

Porque voy a despreciar a los latinos, si los españoles tambien lo somos?.

Te voy a contar un secreto, a los que si que desprecio son a los estadounidenses.

Un saludo desde Galicia Marie!!.

Anónimo dijo...

He puesto esta foto de fondo de mi escritorio. De Madrid, pero con nostalgia del mar, de ese mar. Bella.

Contribuyentes