lunes, 7 de enero de 2008

Lightpaint, o pintar con luz

Lightpaint. O Pintar con Luz.

Yo lo he probado y me ha resultado divertido. El resultado quizas no sea maravilloso, pero para probarlo no esta nada mal, creo yo.

Un saludo. Iván Vilas.


Aqui comenzamos nuestros pinitos mas en serio. (Como nota de curiosidad, la luz es la linterna de un movil...).


ISO 80 8SEG F/8 5mm.
Y despues ya me anime un poco y nos lanzamos.
Aqui la luz viene del movil, pero apuntando a una cartulina verde. (Sin olvidarse de la luz de la nevera).


ISO80 25SEG F/8 5mm.

Aqui ya lanzados, una E un poquito defectuosa, pero no salio nada mal...


ISO 80 25SEG F/8 5mm.


Y ahora el borde de una estanteria y un cuadradito del congelador de la nevera lleno de imanes.

ISO80 25SEG F/8 5mm.

Espero que os gusten.

No hay comentarios:

Contribuyentes