martes, 13 de noviembre de 2007

Y sigo viendo gaviotas

Bueno, más bien ya veía gaviotas desde hace tiempo…

Esta foto la saque hace más de un año, con una Olympus C7000Z.

Seguro que cualquier purista podría criticar esta foto, no respete la regla de dos tercios (joer, se me escapaba la gaviota; y a ver quien era el guapo que la convencía a dar otra pasada…). Además el encuadre se me escapa un poquito. Creo que cortándola podría mejorar un poquito la foto pero… Quien quiera que la coja y la corte como le de la gana. (Y si la retocáis me podéis pasar una copia; que nunca sobran…J).

ISO80 1/250SEG F/4,8 40mm

No os pasa cuando sacáis una foto y os quedáis a gusto con el resultado, pensando que no podíais hacerlo mejor, creo que me paso esto con esa foto. También reconozco que eso dura poco. Por lo menos a mi me pasa eso. Al minuto pienso “Reflex, reflex”, “Quien me diera una EOS”,… yo que se… creo que a todos nos pasa.

No hay comentarios:

Contribuyentes