miércoles, 30 de diciembre de 2009

Sonrie!!


Irene, originalmente cargada por ivanvilas.

Foto tomada con mi nuevo 18-250. Es la típica patata que sirve para todo pero que no sirve para nada. Los que tengan uno ya me entienden... Pero me explico. Es como el refrán de las abuelas. "Quien mucho abarca poco aprieta". Pues eso; que con una focal tan grande, no es que lo haga mal, pero no puedes esperar maravillas. De todas formas estoy bastante contento con el.

Le voy a pedir a los Reyes Magos un 50mm 1.4 a ver si cuela!!.

Pd.- La foto esta sacada en el campo de entrada de la Iglesia de Ribadumia, y la foto es de una buena amiga. (Un besazo wapetona!!)

Tengo que convencerla para que me deje hacerle un posado!!

Información de la Imagen: ISO 400 1/200SEG F/4.5 a 22 MM

Iván Vilas.

No hay comentarios:

Contribuyentes