viernes, 5 de diciembre de 2008

Caballos en Brujas


Caballos en Brujas
Cargado originalmente por ivanvilas
Foto tomada en el suelo de la plaza central de Brujas. La gente al pasar te mira con cara rara cuando estas haciendo una foto “rara”, pero te levantas, andas 50 metros y al darte la vuelta ves a 4 personas con sus cámaras de 2000 euros haciendo lo mismo… Es curioso como es la gente. Primero compra una cámara y luego no sabe que hacer con ella.
A mi me tienen alucinando esos turistas que se pasean con sus alpha 700 ( Y digo sony porque es una marca que conozco; y además es muy común para los turistas) o superiores y con los objetivos destapados, mientras se comen una tapa en un bar y ves como le salta la harina sobre la cámara y les da igual…
Las cámaras son un complemento estético.
Y lo peor es que cuando se ponen a sacar fotos, les da igual que el objetivo este lleno de mierda. Total, si solo son cuatro fotos.

Son como los coches. Tiene que ser mas grande que el del vecino; aunque no tenga el carné de conducir…


Información de la Imagen: ISO80 1/8SEG F/8 5,2mm

NOTA: Use un ISO tan bajo para intentar que los caballos salieran bastante desenfocados; pero además mi cámara no me permite aumentar el F (O reducirlo, según como se mire)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

veo tus fotos, tan anodinas, y me sorprendo con tu soberbia estúpida y totalmente injustificada. ¿quién te engañó y te dijo que para esto valías, maestrillo?

Anónimo dijo...

¿Soberbia? Simplemente pongo mis fotografías para quien quiera verlas. Nunca digo que una foto es fantástica, lo que digo es que el sitio donde lo saque es fantástico, que aunque no sea de letras, se que es distinto.
Que conste que yo mismo pienso eso de muchas de mis fotos, pero me atrevo a lanzarlas a que la gente las critique para aprender de las criticas. Sacas mas de una critica destructiva, que de 100 palmaditas en la espalda; y por eso agradezco tu comentario. Quizás pudieras definirme mejor que es lo que no te gusta, porque te lo digo de verdad y sin ironía, aprenderia de ello; pero quizas no quieras perder el tiempo.
De todas maneras, lo que si que te digo es una cosa. Si tan anodinas te parecen mis fotos y yo te parezco un soberbio estúpido. ¿No eres mas estúpido tu mirando mis fotos?. Porque macho, si a mi no me gusta el gazpacho, no me lo hago para desayunar todos los días.
Hasta luego, Maestro.

Pd.- Nadie me dijo que valgo para "Esto". Pero es que no se a que te refieres con "Esto".

Iván Vilas; El maestro estúpido soberbio e injustificado.

Contribuyentes