viernes, 29 de agosto de 2008

Bueno, como este domingo no voy a actualizar el blog. Aqui estan mis cinco blogs favoritos. Espero que los visiteis y que os diviertan.


1.- XATAKA FOTO

Un sitio magnifico para poder aprender todas estas cosas de fotografías que no sabemos.


2.- KIRAI. UN GEEK EN JAPON

De este blog; creo que no hace falta comentar nada. Todos lo conocemos. Fantástico.

3.- ENFOQUE DIFERENCIAL

Un fotógrafo profesional que nos cuenta como es su mundillo laboral.

4.- MAIKELNAI

Divertido, interesante, ameno, educativo...

5.- MARTIN GALLEGO

Cuando sepa algo de fotografía, me gustaria sacar alguna foto como la de el.



ESPERO QUE OS RESULTEN INTERESANTES. SALUDOS A TODOS.

PD.- Tengo una fotografia que no estoy todavia convencido del todo de publicarla. Quizas me lance. Saludos...

No hay comentarios:

Contribuyentes