domingo, 13 de julio de 2008

Atardecer en Bamio; en casa de Iria y Paco.


Atardecer en Bamio
Cargado originalmente por ivanvilas
Atardecer en casa de nuestros amigos Iria y Paco.

Dos cosas a comentar.

Primero la foto en si; que no es gran cosa; pero las vistas hacen que una mala foto parezca buena. Sacada al anochecer con la sierra del Barbanza al otro lado de la Ría.

La segunda es acerca del sitio en el que saque la foto. Es la casa de mis amigos Iria y Paco; que desde mi punto de vista; es una gozada. Imaginaos estas vistas en la ventana de 3,80 (Je, je, je) de tu salón; tirado en un sofá; en vez de verlo en la pantalla de un ordenador. Una maravilla.

Nota 1: Si esto lo lee algún vecino; tachen lo de "casa de mis amigos" y pongan "almacén de patatas"/ "concesionario de coches"/"tienda"/"Local de mala reputación"... muy mala leche hay en este mundo.

Nota 2 : Estos días pondré alguna foto de la casa si los dueños lo permiten...

Saludos a todos y disculpad el retraso en refrescar el blog.

Iván Vilas.

Información de la Imagen: ISO80 1/100SEG F/8 46,3mm

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustan mucho tus fotos me ha gustado mucho esta última del atardecer. Si quieres pasate por mi blog.
www.futbolnarrado.blogspot.com
Saludos

Contribuyentes