miércoles, 31 de octubre de 2007

Algún día había que comenzar.

Hoy comienzo este Blog.

Aquí pondré fotos hechas por mí o por mi pareja.

Si alguien quiere las fotos, puede cogerlas sin compromiso.

El principal objetivo es encontrar la complicidad en quien vea esto. Espero que os gusten; y siendo egoísta… me gustaría que me dierais vuestro punto de vista, que me criticarais las fotografías, que alguien me explique en que están mal y me ayude a mejorar. Prometo intentarlo.

Intentare comentar la fotografía, con que cámara esta sacada (Que mientras no me toque la lotería serán con una DSC-H9), así como la localización, hora y propiedades de la imagen (ISO, obturación,…)

Un saludo a todos, tanto los que me conocen como los que no.



Quiero dedicarle esto a mi compañera, Eva. Yo soy el que hace las fotos; pero ella es la que me sufre en cada viaje, cada excursión, cada paseo.




Titulo: Un idiota en la autopista.
Lugar: Viana do Castelo.
Descripción: No estoy orgulloso de ello; pero la quite en la autovía A-28 Portuguesa. La vista era preciosa, no podía parar y no pude evitarlo. Había que sacarla.

No hay comentarios:

Contribuyentes